DECORACION ESTILO BOHO CHIC PARA TIENDAS

iluminacion en escaparates en tiendas de ropa y moda
POR QUÉ LOS ESCAPARATES SON VITALES PARA UNA TIENDA
11 Febrero, 2016
interioristas y decoradores de murcia
INTERIORISTAS Y DECORADORES EN MURCIA
12 Marzo, 2016

DECORACION ESTILO BOHO CHIC PARA TIENDAS

estilo decoracion boho chic

¿Conoces la decoracion o estilo Boho chic? posiblemente la conozcas o has oido hablar de ella para decorar interiores de casas, por ejemplo.

En Enrique Iluminación te doy algunas ideas sobre este – estilo de decoración.

O tal vez, has oido hablar del estilo Boho chic pero no es tu estilo y lo has dejado ahí.

Hoy voy a tratar este tipo de decoracion para un tiendas de moda por ejemplo, y voy a enfocarlo en varios tipos de ideas que pueden ser muy interesantes.

Vamos a verlos.

Primero voy a explicar, por si aun no conoces de qué va este estilo Boho chic, en qué consiste y por qué aspectos se caracteriza.


Qué es el estilo Boho Chic


estilo decoracion boho chic

estilo Boho Chic


Decoración para tiendas de moda

El estilo Boho Chic se caracteriza porque es un estilo fresco y lleno de vitalidad por lo que es muy interesante para negocios con mucha afluencia de personas.

También se utiliza el estilo Boho chic cuando se renueva un negocio que tiene problemas con la decoración y se le quiere dar un aire – más fresco y bohemio.

Seguimos…

 El estilo Boho chic es un estilo de decoración que podemos denominar  “ libre” que se salta por completo las normas de lo “normal” y que utiliza el color de una forma impresionante y encantadora.

Podemos destacar que el estilo Boho chic es una mezcla o fusión de diferentes  estilos de decoración y por lo tanto podemos decir, que


 ” Todo puede ir con todo “


El estilo Boho chic recoje un sin fín de momentos especiales y que han quedado  reflejados en pequeños destalles en la decoración.

estilo boho chic decoracion 2

crea lugares especiales gracias al estilo Boho Chic


Si lo que queremos es – atraer al publico dentro de nuestro negocio, este tipo de decoración como es el estilo Boho chic te ayudará a conseguirlo, ya que su fuerza radica en recoger todos esos momentos más especiales que se han vivido dentro del negocio y exponerlos libremente por todo el local.

A nivel personal, es un estilo que consigue llegar a las personas ya que todo lo que ven , tocan, o curiosean forma parte de experiencias de otras personas,


” Y eso atrae “

He visto algunas frases mirando cosas sobre este estilo de decoración y me ha llamado la atención esta:


“ el estilo Boho Chic consigue enamorar”


Dentro de este estilo de decoración, se puede utilizar la diversidad de colores, es más, se aconseja “romper moldes”, por lo que si por ejemplo, tienes  una tienda de moda, te aconsejo que coloques pequeñas piezas decorativas de colore muy vivos para dar luminosidad y fuerza a la tienda y esto lo perciban tus visitantes.

Vamos a ver algun ejemplo de cosas que puedes poner dentro de una  tienda de ropa o moda según el estilo boho chic.


Decoración estilo Boho chic para una tienda

 Ya hemos comentado arriba que el este estilo se caracteriza por una decoración diferente y llena de vida, asi que se deben elegir elementos decorativos que transmitan vitalidad y fuerza a la tienda y colocarlos por todos los puntos por donde pasan normalmente nuestros clientes.

Algunos ejemplos de decoración pueden ser…

estilo boho chic decoracion en tienda 2


La diversidad de colores y el “todo puede ir con todo” es algo que se debe cuidar aquí.

 En iluminación tienes muchas opciones, aquí te dejo algunas ideas que te pueden ser útiles a la hora de elegir el tipo de iluminación para decorar una tienda de moda al estilo boho chic.decoracion estilo boho chic 3


Aquí no se debe tener miedo a jugar con los diferentes estilos como puede ser el nórdico, el europeo o el marroquí, por ponerte algunos ejemplos.

A este estilo le gusta la mezcla y la fusión de experiencias vividas, viajes, anécdotas que al final quedan plasmadas y selladas en las paredes y en la decoración de la tienda, consiguiendo que ésta se llene de vida, luz y color y consiga transmitirlo a tus clientes.


 Detalles del estilo Boho chic para la tienda

Zonas de “descanso” o de espera, igualmente mimadas y llenas de originalidad dentro de la tienda daran vida a experiencias y conversaciones que antes no conseguias.

estilo boho chic decoracion 4


Detalles y rincones de color y magia se materializan en el estilo Bocho chic.

deco boho chic estilo 5

Detalles que seguro no dejaran indiferentes a tus clientes y que tambien seguro conseguirán que hablen de tu negocio.

detalles deco boho chic

Iluminarias de estilo industrial y diferentes, acordes al estilo Boho chic serán un complemento ideal dentro del conjunto de decoracion por el cual tu nueva tienda respirará.

iluminacion boho chic 2

Todo conjudado con una de las principales apuestas dentro de este estilo: el textil . 

 deco boho chic estilo 6Bien, pues creo que ya te ha quedado claro la gran apuesta que se está haciendo por este estilo de decoración tan especial y particular.

Puedes unir piezas decorativas como más te guste y conseguir espacios increibles y auténticos y lo más importante, es que serán totalmente origionales y tuyos.

banner de ayuda y contacto

También te puede interesar:


La importancia de los escaparates dentro de una Tienda


Te invito a que incluyas el estilo Boho chic dentro de tu negocio, si estás pensando en hacer un cambio de imagen de él.

Si necesitas ayuda con este punto o para asesorarte con la iluminacion del – interior tu tienda de moda de este tipo de estilo, ya sabes dónde encontrarme.

Mientras, si quieres puedes compartir conmigo y todos los que nos leen tu opinión sobre el – estilo Boho chic.

Me gustará leerte. y por supuesto, te contestaré.

 


 

2 Comments

  1. Ana Belen dice:

    Buenos dias Enrique. Me encanta el estilo Boho chic desenfadado y lleno de vida. Una buena apuesta has hecho hoy tratando este estilo desde tu propia perspectiva de la decoracion.
    Como mujer y persona que me gusta todo lo relacionado con la salud y el bienestar, me gustan mucho este tipo de propuestas tanto para una casa como para un negocio.
    Suelo comprar en tiendas así aquí en Mallorca, y la verdad es que son muy acojedoras .
    Bueno, pues me ha encantado Enrique.
    Un abrazo desde Mallorca.
    Ana Belen

    • Hola Ana Belen, gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado mi propuesta para este tipo de estilo.
      Como dices, el estilo Boho Chic es un estilo lleno de vida y merece la pena dedicarle este artículo, ya que puedes jugar con múltiples opciones de decoración. Seguiré trabajando en varios estilos, y ya me comentas a ver qué te parece.
      Un saludo, Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Español ES