'Este hotel es un infierno' 6 - Enrique Iluminación en el Hotel Lucía - Enrique Iluminacion | HOGAR y PYMES

‘Este hotel es un infierno’ 6 – Enrique Iluminación en el Hotel Lucía

capitulo 5 hotel infierno
Capítulo 5: Enrique Iluminación y ‘Este hotel es un infierno’
21 febrero, 2017
hotel infierno 7 gandia
ENRIQUE ILUMINACIÓN EN ‘ESTE HOTEL ES UN INFIERNO’: Cap. 7
9 marzo, 2017

‘Este hotel es un infierno’ 6 – Enrique Iluminación en el Hotel Lucía

hotel infierno capitulo 6

 

Ayer Kike Sarasola y el equipo de ‘Este hotel es un infierno’ se enfrentaron a uno de los cambios más difíciles de toda la temporada.

El Hotel Lucía tiene serios problemas de gestión, hermetismo ante los cambios y está acabando con la relación de la familia que lo regenta.

En Enrique Iluminación estamos encantados de haber participado en crear una nueva oportunidad para estos hermanos.

hotel lucia segovia

En plena Sierra de Guadarrama, en San Rafael, encontramos el Hotel Lucía que está regentado por 4 hermanos con una relación casi nula entre ellos.

Este hotel tiene cerca rutas de senderismo, paisajes relajantes y todos los ingredientes necesarios para triunfar, pero no lo hace.

san rafael segovia

La mala relación entre los hermanos hace que la gestión sea pésima y ha puesto en peligro el negocio.

Kike se ha encontrado con negatividad y resistencia por parte de los dueños, sobre todo por parte de Loren (el recepcionista) que recibe con carácter susceptible a nuestro presentador contestando con agresividad a todas sus apreciaciones.

Tras hablar con todos los hermanos y tener una respuesta similar, en seguida empiezan a aflorar los fallos de gestión: falta de limpieza, mobiliario antiguo, enfrentamientos entre los hermanos y, por supuesto, la falta de clientes.

hotel lucia recepcion

La idea del presentador para iniciar un acercamiento entre los 4 hermanos ha sido organizar juntos el desorden del sótano y mostrarles que trabajando en equipo pueden convertir el hotel en un negocio fructífero.

Si echamos un vistazo a la decoración del Hotel Lucíatodo es muy antiguo y está en mal estado. Pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, si es antiguo puede tener una buena solución eligiendo el estilo vintage para redecorar el hotel.

Hoy de nuevo os mostraremos la importancia de la iluminación para cambiar la apariencia de un hotel basándonos en la reforma del Hotel Lucía, que os recordamos que ha sido seleccionado por el programa ‘Este hotel es un infierno’ de DMAX por acumular un sinfín de comentarios negativos en las webs más conocidas de valoración de hoteles.

habitaciones hotel lucia

Las mejoras en la iluminación se notan nada más entrar, todos los espacios parecen más grandes y luminosos.

Destacamos la claridad y el pequeño detalle de restaurar el radiador antiguo original para que siempre tengan presentes la presencia de todos los antepasados de su familia que lucharon por sacar adelante el hotel.

Esta es la esencia de la decoración vintage, rescatar objetos con mucha carga decorativa para aportar un toque especial a los espacios.

Dar personalidad a una habitación de hotel utilizando lámparas de estilo vintage

En este post nos vamos a centrar en las reformas de la habitación.

Las lámparas de inspiración retro nos sirven como un claro ejemplo de cómo unas habitaciones tristes y poco luminosas, pueden convertirse en dormitorios cálidos y acogedores gracias al color de la luz y el carácter decorativo de las lámparas:

  • Lámpara de techo retro con detalles en cobre brillo: es una elección muy acertada, sobre todo para situar varias lámparas juntas y hacer una composición original y única en las habitaciones.

lampara de techo retro

Ver lampara de techo Retro


salon hotel lucia

  • Lámpara de pie y lámpara de mesilla de noche a conjunto de estilo retro: en Enrique Iluminación ofrecemos una gran selección de lámparas con acabado similar para que puedas encontrar en nuestra tienda la solución para cualquier rincón de tu hogar o negocio.

En este hotel se han utilizado dos lámparas de la misma colección que combinan perfectamente con la lámpara de techo gracias al acabado cobre, muy de tendencia en los últimos años.

Ver lámpara de pie RETRO 

 

lampara sobremesa retro vintage

 

Ver lampara de sobremesa RETRO-vintage 

¿Qué opinas de las lámparas que han seleccionado en Enrique Iluminación los decoradores de Talasur Group para esta reforma?

Esperamos tus comentarios.

 

English EN Español ES