IDEA NOVEDOSA DE ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

iluminacion led casas contenedor
ILUMINACIÓN LED PARA CASAS CONTAINER
25 mayo, 2017

IDEA NOVEDOSA DE ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

nueva iluminacion eventos

.

La iluminación en exteriores está de moda.

Este verano he ido a muchas terrazas de verano, donde había eventos típicos de verano: showrooms de moda, fiestas temáticas etc.

Y como no, ha salido el tema de la iluminación que hay en mi interior. Me fijo mucho en las lámparas, porque casi todas eran de noche

¡ES IMPOSIBLE HACER UN EVENTO ANTES DE LAS 10 DE LA NOCHE DONDE YO VIVO, PORQUE HACE MUCHO CALOR!

 

La iluminación de eventos influye muchísimo en el éxito del mismo, desde mi humilde punto de vista, un showroom bien iluminado consigue más ventas, una fiesta bien iluminada puede crear un ambiente mágico. Además los eventos son una gran oportunidad para coger ideas y aplicarlas en casa.

Me ha llamado mucho la atención y también me ha sorprendido gratamente, que la mayoría de los eventos usan ya tecnología LED

¡por fin la gente se está concienciando de lo importante que es reducir el consumo energético!

Pero volviendo al tema de la luz, he visto desde las lámparas más sencillas a las más decorativas. La que más he visto, ha sido esta lámpara de techo estilo vintage, que está muy de tendencia. De hecho, yo misma la estuve mirando para ponerla en casa:

lampara vintage para decoracion de eventos

 

Pero, la principal razón por la que decidí escribir este post, es porque asistí a un evento con una iluminación verdaderamente espectacular.

Conocer nuevos tipos de iluminación siempre es interesante y más si son tan decorativos. De casualidad, conocí al organizador y le pregunté por ese diseño tan innovador. Me dijo que era iluminación paramétrica ¿habéis oído hablar de esa tendencia? Yo no pude hacer fotos ese día, porque era un evento “sin móviles”, pero he encontrado varios ejemplos con los que os haréis una idea:

iluminacion parametrica eventos

 

También he encontrado un vídeo espectacular sobre este nuevo concepto de iluminación paramétrica para eventos y negocios.

                            

 

¿A que es increíble?

Lo mejor de todo es que puedes trasladar, a pequeña escala, estos fantásticos efectos de luces y sombras a tu hogar. Con lámparas de sobremesa como esta:

lampara mesa eventos

Para finalizar el post, os voy a dar unas ideas de iluminación para eventos, que espero que os sirvan aunque sea para celebrar vuestras pequeñas fiestas privadas en casa:

1 – Las bombillas tipo verbena, que son una pasada y dan un ambiente muy acogedor. Además son supereconómicas.

bombillas verbena eventos

 

2 – Las esferas LED que cambian de color. Estas lámparas también han sido de las más populares entre los eventos de este verano:

lamparas esfera led

 

  • También he visto la iluminación led que va como pegada a la pared, tiras de Led recorriendo las escaleras del evento, o la zona del exterior, dando un toque más acogedor.
  • Y por último ¡La iluminación hecha de letras! Que siempre nos recuerda al mítico cartel de Hollywood y que dará una personalidad muy especial a tus eventos.

letras led eventos

Como vés hay un sinfín de ideas para decorar cualquier evento en temas de iluminación. Si te gusta alguna de éstas ideas o quieres ver más opciones de iluminación para decorar un evento, contacta con nuestro equipo via whatsapp o móvil: 609 43 82 58.

Más ideas de iluminación:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Español ES