Enrique Iluminación en el programa: "Este Hotel es un infierno "

ENRIQUE ILUMINACIÓN EN ‘ESTE HOTEL ES UN INFIERNO’: Cap. 1

evento networking murcia construccion
EVENTO NETWORKING MURCIA: CONSTRUCCIÓN 2016
17 noviembre, 2016
hotel infierno cap. 2
ESTE HOTEL ES UN INFIERNO : Cap. 2
1 febrero, 2017

ENRIQUE ILUMINACIÓN EN ‘ESTE HOTEL ES UN INFIERNO’: Cap. 1

dmax programa hotel enrique

Este martes arrancó el programa ‘Este hotel es un infierno’ en el canal DMAX, en el que Enrique Iluminación ha participado de la mano de Talasur Group.

Iluminación para Hotel

¿Cómo funciona este reality show de la cadena DMAX?

En este programa, el exitoso empresario Kike Sarasola ayudará a hoteles de toda España que atraviesan situaciones económicas límite.

El asesor hará especial hincapié en:

  • La estética del hotel
  • Las capacidades del personal
  • La calidad de los servicios que ofrecen

Kike Sarasola intentará superar todos los obstáculos de los 8 establecimientos que visitará durante esta primera temporada, haciendo uso de su experiencia, dando buenos consejos y sobre todo, con mucha empatía.

 

enrique Iluminacion en este hotel es un infierno

Si aún no has visto este primer capítulo puedes verlo al final de este post


¿En qué ha consistido el trabajo de Enrique Iluminación en ‘Este hotel es un infierno’ ?

Nuestra labor ha consistido en proporcionar todas las lámparas para el cambio radical de la recepción, las habitaciones y los baños de los hoteles.

En Enrique Iluminación asesoramos habitualmente a empresas de muchos sectores que quieren mejorar la visibilidad y la apariencia de sus estancias, de hecho te recomendamos que eches un vistazo a la ‘Guía de iluminación para hoteles’ que confeccionamos para aconsejar en esta difícil labor.

En el primer capítulo de ‘Este hotel es un infierno’ en DMAX, se ha reformado el Hotel L’entrada de Girona.

hotel la entrada barcelona

Según la empresa constructora – Talasur Group , este primer hotel presentaba un estilo descuidado: el suelo y la pared no mantenían la misma línea decorativa y el mobiliario era poco funcional y la decoración escasa.

Por lo que plantearon a Kike Sarasola construir unos ambientes totalmente nuevos creando espacios acogedores y funcionales y así conseguir la calidez suficiente que hará a los clientes se sientan como en casa. 

Una de las lámparas más recurrentes para generar ese efecto en tu hogar o negocio son los apliques de pared, que como verás a continuación, han sido la apuesta para el Hotel L’Entrada.

Los dormitorios del hotel

En general los decoradores han elegido el estilo nórdico, de colores neutros y detalles en madera. En los dormitorios del Hotel L´Entrada se han utilizado dos apliques de pared LED modernos, muy funcionales y que crean ambientes únicos:

El aplique SAMI se caracteriza por poder orientar su luz para centrarla en un punto. Es ideal, por ejemplo, para leer ya que podrás iluminar directamente tu libro.

El aplique OSLO  es de luz ambiente  y su luz no refleja, ya que sólo emite luz up-down , es decir, hacia arriba y hacia abajo:


La recepción del hotel

La recepción del hotel se ha remodelado por completo. Nosotros hemos aportado aquí un foco LED blanco para que los clientes ubiquen rápidamente el mostrador gracias a su buena iluminación. Aquí puedes ver el resultado final y a continuación te detallamos las lámparas que se han utilizado:

Foco Led Nan para la recepción del Hotel 

Este foco por su tamaño, se presta a colocarlo como en la recepción, utilizando cuatro módulos para utilizarlo como elemento decorativo además de iluminación.

recepcion hotel 1

Pie de salón en madera

Como puedes ver todo el conjunto de la decoración del hotel ha quedado mucho más acogedor. Para adornar la parte trasera de la recepción, se ha utilizado una lámpara de pie con toques en madera que combina con el mostrador:

lampara nan estilo nordico

 

Colgante de techo cónico

El colgante de techo blanco que se ha utilizado para iluminar la sala de espera de la recepción tiene forma de cono, es de metal blanco y tiene detalles en madera:

luz led sala de espera


Este ha sido todo el material que nosotros hemos aportado para redecorar el primer hotel del programa “Este hotel es un infierno” del canal DMAX. Esperamos que te hayan gustado todos los elementos de iluminación escogidos. En palabras de nuestros director Enrique Alcaraz:

Ha sido todo un placer poder participar como proveedores de material de iluminación del programa, en el que se muestra la importancia y el gran trabajo que hay detrás de una buena decoración

También queremos dar la gracias a Talasur Group por confiar en nosotros como proveedores de material de iluminación. Y por supuesto al presentador Kike Sarasola, que lo ha hecho “de miedo”.


¡Nos vemos en el  –   segundo capítulo  – 

.

English EN Español ES