10 INTERIORISTAS Y DECORADORES EN MURCIA - Enrique Iluminacion | HOGAR y PYMES

10 INTERIORISTAS Y DECORADORES EN MURCIA

estilo decoracion boho chic
DECORACION ESTILO BOHO CHIC PARA TIENDAS
iluminacion decoracion casa de lujo
ILUMINACION Y DECORACION PARA UNA CASA DE LUJO

10 INTERIORISTAS Y DECORADORES EN MURCIA

interioristas y decoradores de murcia

Hoy quiero compartir contigo una lista de interioristas y decoradores que hay en Murcia. Evidentemente, no están todos ni mucho menos, porque son muchísimos, pero si están los más conocidos de la Region de Murcia.

Seguro que si has leido alguno de mis artículos verás que me gusta relacionarme con otros profesionales ya sean decoradores, interioristas o diseñadores.

Puedes mirar mi lista de contactos en linkedin y   comprobarlo aquí.


Para mi es realmente enriquecedor ya que siempre se aprendo de todos ellos.

Yo como responsable y profesional de la iluminación, a veces busco cosas nuevas para ofrecer a mis clientes más allá de lo que las marcas con las que trabajo me puedan ofrecer.

Un ejemplo lo puedes encontrar en mi Facebook, donde algunos dias publico diseños de interiores totalmente vanguardistas de otros paises.

Otras veces me sumergo dentro de redes sociales como – Pinterest (donde me puedes seguir) , y encuentro publicaciones de otros profesionales del sector de la decoración que realmente no se ven aquí en España, pero que son espectaculares.

Algunas veces, pienso en enviarles un email para contactar con ellos, pero después pienso si realmente eso les puede interesar a mis clientes o si pueden pagarlo, claro.

Este es otro tema, pero no lo descarto algún dia hacer una prueba.

Te iré contando…


Hoy lo que quiero es ofrecerte a varios profesionales de la decoración y el interiorismo de Murcia, ya que yo trabajo en esta Región.

He realizado una selección entre todos los que actualmente están haciendo cosas interesantes, y me he quedado con estos.

Nota: el caso de que no nombre aquí hoy a más profesionales de la decoración, no quiere decir que no hagan trabajos increibles.

Simplemente, es que al final debo elegir a unos cuantos.



En otro Post ampliaré esta lista de decoradores e interioristas murcianos.

Aunque por si acaso no sabes distinguir entre un interiorista y un decorador, te lo voy a explicar brevemente a continuación. También verás la diferencia que estos tienen con un arquitecto.


Diferencias básicas entre un interiorista , un deocrador y un arquitecto.

Un decorador cuando entra en una casa o negocio  estudia el amueblamiento, la luz y los materiales con los que ya cuenta este .

Su función es : reorganizar un espacio.


Sin embargo,  un interiorista tiene una visión más profunda ya que puede cambiar la distribución  tocando las  instalaciones o eligiendo nuevos materiales para crear un lugar nuevo.

Su función es: crear un espacio nuevo.


El arquitecto  estudia todo el exterior. La esencia del arquitecto es que su obra busque el trascender la simple ejecución para conseguir un objetivo más elevado, un “dar sentido” a la obra.

Su función es: diseño y responsabilidad de una obra


El interiorismo  es un punto intermedio entre la arquitectura y la decoración.


Actualmente el interiorismo y la decoración cada vez están más ligados y cada día existen más profesionales entienden de interiorismo y decoración a la vez. Por esta razón para muchos usuarios de a pie, les cuesta saber si necesitan un decorador o un interiorista.

Espero por mi parte haberte ayudado desde aquí a diferenciarlos.

Si tu conoces algún apunte específico por el cual también se diferencien y quieres aportarlo, puedes hacerlo en los comentarios.

Así que sin más, vamos a ver esta lista de interioristas y decoradores.


Interioristas y decoradores en Murcia


  1. Maria Victoria Mengual.

Te dejo su web de interiorismo donde encontrarás toda la información necesaria para contratar a un interiorista. También podrás ver algunos de sus trabajos.

interiorista en murcia

Uno de sus trabajos de interiorismo:

interioristas y decoradores murcia 8


2. Interiorismo Murcia. Luvima

Este estudio de interiorismo cuenta con profesionales de más de 22 años de experiencia en el sector. Estarás muy bien aconsejado sin duda.

Te dejo su video de presentación:


3. Alberto Garcia.

Un diseñador de interiores realmente interesante.

Su filosofía se resume así:

“Entendemos el interiorismo como un concepto global donde buscamos la idea de crear espacios más abiertos, luminosos y con una distribución flexible que dé respuesta a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta sus deseos y posibilidades económicas”.

Uno de sus trabajos:

interioristas murcia 2


4. Rosa Sanchez. Arquitectura de interiores.

Una profesional que trabaja con otros profesionales, decorando interiores de casas y pequeñas firmas o negocios. Un ejemplo es este que te presento:

interioristas murcia 3


5. Bernardino Arquitectos.

Por supuesto, también voy a presentarte algun estudio de arquitectura. Como he comentado arriba, existen decoradores, interioristas y arquitectos.

En este caso, Bernardino Arquitectos es un estudio de arquitectura situado en Cartagena donde realizan obras de urbanismo y también unifamiliares. Te dejo un par de ejemplos de sus trabajos. Son espectaculares.

interioristas murcia 4

Y aquí un ejemplo de casa familiar.

interiorsitas y decoradores murcia 5


6. Garcia Guisado arquitectura

Garcia Guisado es un estudio de arquitectura que se encuentra en Yecla. Son un grupo de profesionales que trabajan con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

Realizan obras de decoración e interiorismo desde  Hoteles,    tiendas de moda   y  casas unifamiliares.

Dos ejemplos de sus trabajos son estos:

interioristas decoradores murcia 7

Ejemplo de uno de sus trabajos para sobre iluminación en   tienda de Moda:

interiorismo decoradores murcia 6


Bien, pues¿ qué te parece ésta recopilación de interioristas y decoradores?

Ahora ya sabes distinguir perfectamente entre los 3 tipos de profesionales que tocan la decoración, y además conoces a algunos de ellos.


Según sean tus necesidades, optarás por uno u otro.


Todos estos profesionales (y los que no están aquí hoy) seguro que sabrán asesorarte perfectamente con tu proyecto de vivienda o Negocio.

También es posible que te encuentres en pleno proceso de creación de un nuevo Negocio o Local comercial o tal vez, reconstruyendo tu actual negocio, y deseas saber cómo crear un Negocio exitoso según el Feng Shui.


Aquí puedes ver >>  Iluminación Led de interior de empotrar 


Por mi parte, sólo espero haberte sido de utilidad y darte a conocer a estos decoradores  murcianos.

Nos vemos en el siguiente artículo, con más.

P.D: Aquí puedes ver un ejemplo de decoracion en una casa de lujo.

Si lo crees conveniente, comparte este artículo y entre todos nos damos a conocer.

GRACIAS.

 


 

English EN Español ES