8 Ideas para decorar e iluminar tu casa esta Navidad

Cómo cada año llega diciembre y con el la Navidad, la época más bonita del año. Las luces son las protagonistas, en pocos días todo se llena de luz y magia: las calles, las tiendas, las oficinas y ¡tu casa! Saber elegir cuál es la mejor manera de iluminarla será clave para ser la envidia de tu entorno. Desde Enrique iluminación ¡queremos ayudarte a hacerlo posible.

1. Guirnaldas navideñas para interior y exterior

Juega con diferentes fuentes de luz, coloca estas fantásticas guirnaldas con luces rodeando un marco o colgadas por la pared. Si tienes una escalera no te olvides de ella, estas fiestas coloca la guirnalda en la barandilla acompañándola  con unas velas en los peldaños…

¡Quedará de película¡ también puedes usarlas para decorar tu jardín, ya que son aptas para exterior, y así darle vida a las zonas que olvidamos en invierno. Esta guirnalda Allegra está disponible en luz blanca y RGB.

2. Cálida acogida a la entrada de casa

Aprovecha  la consola de tu entrada para poner pequeños detalles que den la bienvenida a tus visitas y creen un clima más acogedor. Como este búho Bufo iluminado, perfecto para dar un toque de iluminación a la entrada de casa. Está disponible con luz en color blanco y RGB.

3. Cuarto infantil

En los cuartos de los niños las lámparas de sobremesa resultan muy prácticas. Este reno iluminado que combina madera con polietileno blanco es ideal para darle a las habitaciones de los más pequeños un toque navideño y de magia. Este reno está disponible en luz blanca y RGB.

4. A la luz de las estrellas

Una estrella es algo que no puede faltar entre los imprescindibles de tu decoración navideña.  Así que no tienes excusa, sea de la forma que sea, alguna tienes que tener. Esta fantástica estrella iluminada Nova disponible en dos tamaños, con luces RGB y dos blancos, es ideal para decorar cualquier espacio. Decora tanto interior de tú casa como tú jardín colocando esta bonita estrella.

5. Árboles que brillan

¿Y qué sería de una estrella sin tener cerca el árbol de Navidad? Cambia el clásico árbol de navidad por estos bonitos arboles iluminados. Convierte ese rincón olvidado de tu salón en el centro de todas las miradas.

Disponibles en diferentes tamaños para que se integre de la mejor manera en tu casa o jardín, ya que está disponible en varias opciones. Deja que los peques de la casa lo decoren con adhesivos.

6. Nomo iluminado

Decorar las ventanas con luces o velas es una costumbre típica en los países nórdicos, que podemos adoptar porque le da un plus de calidez al espacio. Con este Nomo hazlo realidad. Es un nomo iluminado con luces RGB y dos blancos, que dará  el toque de magia que tu estancia necesita.

7. Víste de fiesta el porche o la terraza

El porche, la terraza o el balcón no son cosas solo del verano. Llénalos de luz, como se ha hecho aquí, y disfruta de su magia durante las noches de estas fiestas arropado en una manta calentita.

Estas guirnaldas portátiles luminosas puedes usarlas de mil maneras, colgándolas en un árbol, como farolillos en el suelo, colgadas encima de una mesa… No sólo decoraras el exterior, sino que a su vez podrás inundar de magia el interior. Están disponibles de tres formas diferentes, con luz blanca o RGB.

8. Ambienta tus reuniones familiares

¿Qué sería de una Navidad sin villancicos y sin música para ambientar nuestras reuniones familiares?

Este altavoz de Papa Noel iluminado, con luces RGB y dos blancos, te vendrá genial para darle un toque de luz y ambiente a todos los momentos que pasamos con las personas de nuestro entorno. Con este altavoz podrás cantar a pleno pulmón, bailar y disfrutar de los buenos momentos con la familia.

¡Aquí te dejamos 8 fantásticas ideas para iluminar tu casa esta Navidad!

Comments are closed.