iluminacion jardin inteligente
4 Tipos de iluminación inteligente para jardín

Los 5 mejores ventiladores de techo sin aspas más actuales

¿Quieres estar fresco este verano con los últimos ventiladores del mercado? Llegan las nuevas tecnologías a estos dispositivos para que sean más seguros y estéticos: los ventiladores sin aspas.

Te mostramos los 5 mejores ventiladores de techo sin aspas actuales que van a triunfar este verano. ¿Te atreves a descubrirlos? ¡Te sorprenderán!

1. Ventilador de techo sin aspas TIBET

La estética, funcionalidad, y diseño se unen para crear cosas bonitas, y silenciosas.

ventilador de techo plafon Tibet

Con luz led y wifi incorporados, el modelo TIBET es todo elegancia. Similar a un plafón, nadie notará que se trata de un ventilador. Además, no te cansarás de utilizar su lámpara led, ya que proporciona una luz cálida y agradable que puedes utilizar también sin activar el ventilador.

.

Está fabricado por la empresa Mantra y viene con mando a distancia. Su conexión wifi te permitirá controlarlo por voz a través de Alexa o Google Home.

Qué funcionalidades tiene este ventilador sin aspas TIBET

En el siguiente vídeo puedes ver todas las funciones del TIBET y con qué dispositivos lo puedes conectar.

Además, este ventilador sin aspas es todo eficiencia: de clase energética A++, su plafón led tiene una potencia de 70W y 3000 lúmenes. Su motor funciona con 35W, ¡mucho más ahorrativo que los ventiladores clásicos o el aire acondicionado!

El plafón donde se ubica el dispositivo mide 65 cm de diámetro y ofrece luz blanca que podrás regular cambiando el tono y la intensidad. Así podrás adaptarla según el ambiente que desees crear.

Y, para que también te sirva para obtener aire caliente en invierno, posee función inversa de verano/invierno.

2. Ventilador de techo sin aspas Tornado

ventilador de techo tornado

Si estás buscando ventiladores de techo sin aspas silenciosos, no lo dudes: el tuyo es el modelo Tornado. Con un diseño moderno y estético, disponible en 3 acabados: blanco, negro o plata. Además, podrás elegir su unión al techo entre tija o base en los modelos blanco y negro.

Su potente y resistente motor de acero lo convierte en óptimo para habitaciones de 15-20 m2. Incluye un cómodo mando a distancia.

Es posible regular su luz led de 24W y 2160 lúmenes para obtener luz más cálida o fría, con tres modalidades diferentes: de 3000, 4000 o 6000K.

Para que su uso sea más cómodo, con su mando puedes regular el caudal de aire a 74, 86, 98, 120, 140 o 210, correspondiente a velocidades de 9-11-12.5-15.1-18-28W y 150-180-210-240-270-300 RPM. Además, podrás usarlo también en invierno, ya que tiene función inversa.

3. El ventilador te techo sin aspas Exhale

ventilador exhale sin luz

Bonito y discreto, es ideal para tu casa u oficina. Además, es el único que crea un efecto VORTEX, de manera que aspira el aire en su parte inferior y lo envía a 360 grados.

Qué es el efecto VORTEX

Así, es posible contar con una ventilación total en toda la superficie de habitaciones de hasta 50 m2, y lograr una estancia fresca en tan solo 90 segundos.

¡Nunca un ventilador de techo tan pequeño había sido capaz de tanto! 

El ventilador de techo sin aspas Exhale tiene solo 18 cm de altura y un diámetro de 86,4 cm. Así, no te molestará, incluso aunque lo utilices en techos bajos. Su bonito diseño redondo y de color blanco se adapta a cualquier ambiente.

Una excelente alternativa al aire acondicionado

El ventilador de techo Exhale se posiciona como una excelente alternativa a un aire acondicionado voluminoso, costoso y molestoso para muchas personas, ya que hay un gram número de personas que “no soportan” el aire acondicionado.

Comparativa entre un ventilador de techo tradicional y el ventilador Exhale

No solamente podrás regular su caudal de aire, sino también su luz. Podrás seleccionar luz cálida o fría según el ambiente que quieras crear, ya que te permite regular la temperatura de la luz 3000-4000-6000K. Su luz led funciona con 2160 lúmenes y 24W de potencia.

Podrás disponer de tu ventilador Exhale con luz led 3K y 850 lúmenes, o sin ella. Gracias a su mando remoto podrás elegir entre 6 velocidades de ventilación: 1.5 vatios (80 rpm), 3 vatios (120 rpm), 6 vatios, (160 rpm), 12.5 vatios (200 rpm), 25 vatios (240 rpm) y 50 vatios (300 rpm).

Y, además, podrás elegir también entre 6 intensidades de sonido, que van de 33 a 43 dB. Teniendo en cuenta que el nivel sonoro que se escucha en una biblioteca silenciosa es de 40 dB, apenas oirás tu ventilador Exhale.

Además, la garantía sobre su dispositivo de ventilación es para toda la vida (para el motor es de 5 años, mientras que para la luz led es de 2 años).

4. Ventilador techo sin aspas Viena Jueric

ventilador viena oro mate

.

Con un diseño moderno y con sistema silencioso incorporado, se adapta perfectamente a tu ambiente, ya que puedes elegir entre el modelo plateado o dorado, ambos mate. De un aspecto discreto y sofisticado, mide 50 cm de diámetro y 22 de altura.

Viene con mando a distancia, que te permitirá regular su velocidad de giro entre 600-860-1170 rpm, que consumen respectivamente 8, 12, 24W. Esto lo hace adecuado para habitaciones de entre 12 y 15 m2, sin que suponga un gran gasto energético.

Vídeo del funcionamiento del ventilador de techo Viena

También puedes regular su luz led SMD (surface mounted device, montada sobre la superficie del dispositivo), eligiendo entre luz directa o con efecto d.

El ventilador sin aspas Viena incluye también temporizador de 1, 2 o 4 horas, función autoapagado y función noche.

Ventilador techo con aspas plegables Anticuario

ventilador de techo anticuario retro

.

Personaliza tu espacio con el innovador ventilador de techo vintage que dará un toque romántico, además de fresco, a tu hogar. Este modelo de ventilador también gusta y encaja muy bien en restaurantes o bares que tienen una decoración rústica.

Así, podrás tener al mismo tiempo un sistema de ventilación y una lámpara de diseño retro, única en el mercado. Además, es ecológico, con lo que el consumo de sus bombillas es mínimo.

Funciona con 5 bombillas E27 . Así, podrás elegir tú mismo la intensidad y la temperatura de la bombilla que quieras, según el lugar donde lo coloques y el ambiente que quieras crear.

Cuenta con mando a distancia, para que puedas escoger entre 3 velocidades, de 155, 205 y 243 rpm, y que consumen respectivamente 22, 41 y 58 W.

Vídeo sobre el ventiador anticuario en funcionamiento

Este ventilador Acuario, mide 107 cm de diámetro y 53 cm de altura. Está fabricado de metacrilato y metal, con un acabado negro mate que le da un aspecto rústico de manera que, a simple vista, no parece que se trate de un sistema de ventilación.

Sus aspas son plegables, así que cuando desactives el ventilador, podrás utilizarlo como lámpara.

Todos estos ventiladores vienen con 5 años de garantía.

Si te ha gustado alguno de estos ventiladores, pero aún tienes alguna consulta que hacer, no dudes en utilizar nuestro whatsapp, donde te atenderemos inmediatamente.

¡Renueva ya tu sistema de ventilación y quédate con uno de los mejores ventiladores de techo sin aspas actuales!

Enrique Alcaraz
Enrique Alcaraz
Soy Enrique Alcaraz, Gerente de Enrique Iluminación, embajador de BNI, fundador del programa #LaHora10 y Presidente de Anix Group.

Comments are closed.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.