Decoración nórdica para un apartamento pequeño con cocina de isla

Este apartamento de dos habitaciones ubicado en un antiguo edificio construido en 1886 se beneficia de una cocina abierta con una original isla de cristal, una iluminación nautral junto con una preciosa lámpara de techo de diseño, y todo vestido de gris.

Esta distribución contemporánea en un volumen de otra época aumenta la sensación de espacio en la zona de día, sobria y agradablemente amueblada con muebles de líneas sencillas.

La madera de la mesa añade un toque extra de encanto campestre al estilo de la cocina. En resumen, ¡un éxito perfecto!

Cocina abierta con isla en amplio apartamento de un dormitorio

Una vista general de la zona principal del apartamento donde se mezcla el color blanco y suave de las paredes con el negro de la decoración y el toque natural que ofrece la mesa principal del salón en madera natural.

 

Aquí podemos observar la cocina en isla tan elegante que tiene este apartamento.

 

La cocina en isla está perfectamente organizada en armarios con puertas de cristal donde se puede ver lo que contiene cada uno de ellos. También observamos la pieza cuadrada de marmol blanco que cubre toda la cocina.

Todos los armarios de la zona del salón-cocina están perfectamente combinados en un color gris suave tipo vintage muy elegante.

 

El apartamento sigue un tipo de decoración vintage, incluida la grifería, las paredes con ladrillo visto blando, tiradores de armarios en color cobre y todo ello conjuntado con el color blanco y negro.

 

La iluminación del salón utilizada en este apartamento se realiza con una elegante lámpara de diseño con las bombillas vintage de filamento visible que siguen la línea decorativa de todo el conjunto.

La zona donde está colocada la mesa de comedor en madera natural, queda muy elegante bajo nuestro punto de vista. Es una mesa robusta y el color natural con sus vetas que trae la mesa dan la sensación de calidez. A nosotros nos encantaría tener una mesa así en casa !

 

En esta perspectiva del salón, tenemos una visión más amplia del conjunto decorativo del apartamento. El color blanco predomina, y el color negro es el segundo más dominante. Los detalles florales que completan el salón-cocina dan ese toque de color diferente y vivo quedando en perfecta armonía.

 

El dormitorio está justo enfrente del salón-cocina de este apartamento, y tanto los colores de paredes y mobiliario siguen la misma línea decorativa, como lo hace la propia cama. La iluminación de este dormitorio principal es con una lámpara de techo de fibra natural .

El pequeño balcón está muy bien terminado y acondicionado para pasar tardes leyendo tranquilamente o para tener una buena conversación con un par de amigos.

Este apartamento es de solo 61 m2, pero muy bien aprovechados como hemos visto. Si estás viendo ideas de decoración porque tienes un loft o pequeño apartamento, y te gusta el estilo de decoración nórdico, este ejemplo te puede dar algunas ideas.

8 Ideas para iluminar el interior y exterior de casa esta Navidad
Elegir luces led para la iluminación de naves industriales
Close

Newsletter suscripcion

Suscríbete a nuestra web y consigue un 5% de Descuento en tu compra. Y otras ofertas SOLO via email.

Puedes revisar nuestra politica de datos en la suscripción. Politica de Privacidad

Please wait...

Gracias por suscribirte.

Utiliza este código para tu primera compra: descuento5

Navigation
Close

Mi carrito

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Qué bueno verte aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Close

Categorias