Estudios de iluminación de espacios

La realización de un estudio de iluminación a la hora de llevar a cabo un proyecto de obra nueva o al realizar la sustitución de las luminarias de tecnología desfasada, por luminarias de tecnología led, es de vital importancia. Un estudio de iluminación permite al usuario conocer mediante modelado 3D, antes de que realicemos la instalación de las luminarias, cómo quedaría iluminada su vivienda, su nave industrial, su oficina o cualquier tipo de obra o elemento que quiera ser iluminado.

Para nosotros, el cliente es lo primero y de esta forma nos garantizamos que quede satisfecho.

 

 

¿Sabes si tu negocio cumple con los niveles luminotécnicos según Normativa?
Otra de las ventajas de realizar un estudio de iluminación y que es de vital importancia, es conocer mediante los datos lumínicos tomados en su local o vivienda junto a los datos lumínicos que nos proporciona nuestro software de iluminación, que cumplimos con la normativa existente en relación a los requisitos luminotécnicos necesarios. Para así garantizar, las condiciones de confort en un puesto de trabajo, vivienda, restaurante, campo de futbol, polideportivo, carretera o cualquier lugar que la normativa exija unos niveles mínimos de iluminación. Para ello, se tienen en cuenta los equipos y sistemas de iluminación natural y artificial tanto en interior como exterior.

Si necesitas un estudio de iluminación para un proyecto nuevo o reforma, utiliza el siguiente formulario.

¿Cuanto tiempo tardamos en realizar el estudio de iluminación solicitado? Entre 2 y 5 dias. Te avisamos cuando esté terminado. 

*Nota: El estudio es Gratis si se compra mínimo el 50% del material necesario en enriqueiluminación.com. En caso contrario tendrá un coste de 180€. *





    Close Mi carrito

    Recently Viewed

    Close
    Close

    Close
    Navigation
    Categorias
    Presupuesto a medida
    close slider



      Abrir chat
      1
      Hola, puedes consultarnos cualquier duda por whatsapp: 609 43 82 58